Nuestras historias

            

Hola Laura, pues Tú peso sano ha supuesto para mí dar con un método cómodo, variado generoso en el que con un “poquito” de fuerza de voluntad, y otro “poquito” de sentido común (me refiero a cantidades a ingerir) , PUEDES Y DEBES comer de todo y llegar y mantener (como lo estoy haciendo yo) aún peso sano y saludable.
GRACIAS LAURA.😜👄💋👏👏👍” Hoy ha recibido el diploma Club Premium con -12,000 Kg
Consuelo Velasco (Madrid)
23.05.18

“Hola a tod@s, comencé la dieta TipsDiet en Febrero del 2017 con 70 kg de peso y 1,65 m de altura, para mi estatura no es mucho peso, pero el exceso lo tenia acumulado en el abdomen, parecía que estaba embarazada de hecho la gente me preguntaba por ello.
Mi objetivo eran 65 kg y en 7 meses adelgace 7 kg y aunque después del verano cogí casi 2 kg los volví a perder sólo con el mantenimiento, y lo mejor que esos 7 kg se vieron reflejados justo donde yo quería, un total de 14 cm de contorno (he vuelto a usar cinturones 😂😂😂).
Estoy muy contenta porque no paso hambre y además puedo comer de todo. Y si algo te gusta mucho como por ejemplo a mi la morcilla, gracias a Isabel mi coach descubrí una receta para sustituirla.
Lo mejor de todo es que estoy recuperando un montón de ropa que tenía guardada y que me encantaba.
Como veis mi experiencia es súper positiva he aprendido a cocinar y comer sano sin renunciar a mis platos favoritos de cuchara.
Tengo que dar las gracias a Isabel por su ayuda y a las compañeras de viaje, que me han animado y me han hecho que todo sea mucho más fácil y divertido, de hecho aunque hace meses que estoy en mantenimiento sigo acudiendo a las reuniones siempre aprendes algo nuevo.”
Ángeles Ramos (Rivas)
15.05.18

Charla sobre el libro “Tips de Cuchara.”
“Laura me ha encantado el libro de cuchareo y que fácil‼”
“Si la verdad está muy bien y las recetas son fáciles de hacer.”
“El libro estupendo.Mañana voy a probar los garbanzos con langostinos y alcachofas. Está Julietacasa atacando las galletas. Dice que están buenísimas. Es una pedorrilla. Besitos.”
“El libro genial. Yo quiero hacer mañana, los garbanzos con gambas y arroz.”
“Ay! Ana, lo mismo había pensado yo. jajaja”
Grupo de las 14.00h Luisa Fda. (Madrid)
12.04.18

“Durante algún tiempo hice, ”a otros”, responsable de mi peso, sustituir una comida por batido o galleta, píldora mañana y noche, cenas de frutas y yogurt, agua con algún depurativo, etc., así aprobé los exámenes de perder peso, pero cuando ellos se marchaban, recuperaba fácilmente todo lo perdido…”
M. Bel Pluma Márquez
28.02.18

“Más que una dieta es una forma de ver la vida, hoy un exceso y mañana un recogimiento. Si no pudiéramos hacerlo así sería “superestresante” y yo tengo ya una edad muy tonta pa’eso”
Chus de Alcalá
26.02.18